Santa Fe

El calor no da tregua y en los próximos días las máximas podrían superar los 40 °C

La seguidilla de días a pleno sol no se detiene y el calor no da respiro en Santa Fe. ¿Qué puede pasar el fin de semana con las temperaturas?

Viernes 24 de Diciembre de 2021

El calor castiga a la ciudad; Santa Fe es un horno y los pronósticos del tiempo no avizoran ningún cambio en lo inmediato. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Fich anticipa para este sábado una máxima que podría ubicarse en torno a los 41 °C, con "cielo despejado con leve nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste".

Para el domingo, prevé: "Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sursureste".

En tanto que para el lunes para la ciudad de Santa Fe, vaticina: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable. Condiciones relativamente estables con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nornoroeste". Una mínima de 22 °C y una máxima de 42 °C.

FICH.JPG
Fuente: Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL

Fuente: Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional estima para el sábado una máxima de 37 °C, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y tarde.

SMN.JPG
Captura. Servicio Meteorológico Nacional.

Captura. Servicio Meteorológico Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario