Santa Fe

El comercio espera buenas ventas por el Día de la Madre

El Centro Comercial dijo que hubo buenas las ventas el fin de semana. Esperan el día de la Madre y las promociones de Billetera Santa Fe

Martes 12 de Octubre de 2021

El fin de semana XXL no solo fue positivo para hoteleros y gastronómicos de la ciudad de Santa Fe, sino también para los comerciantes de los distintos paseos y avenidas de la capital de la bota. En diálogo con UNO, Martín Salemi, presidente del Centro Comercial afirmó: "Si bien no somos una ciudad con turismo receptivo, es decir que fue mayor el caudal de gente que decidió irse de la ciudad que aquellos que nos visitaron, por suerte el comercio viene creciendo en ventas y a la espera del Día de la Madre".

La ayuda del programa Billetera Santa Fe es otro de los aspectos positivos para los comerciantes. "Desde el lunes al domingo los comercios de calzado, ropa y regalería tendrán la posibilidad de ofrecer el pago con la Billetera Santa Fe, algo que apuntala mucho las ventas desde la implementación de la misma", manifestó al mismo tiempo que esperan ver la repercusión en el sector de la apertura de nuevas actividades, ya que algunas impacta de lleno sobre el comercio.

Los beneficios para el Día de la Madre con Billetera Santa Fe

En el marco del programa Billetera Santa Fe, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, anunció una campaña de promoción de ventas con motivo del Día de la Madre. Esta instancia prevé beneficios de reintegro del 30% en locales de calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumerías adheridas desde este lunes 11 hasta el domingo 17. Cabe destacar que el rubro gastronómico ofrece reintegros durante todos los días de la semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario