Clima

El feriado termina con un lunes con lluvias, inestabilidad y baja en las temperaturas

Como continuará el tiempo los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Lunes 21 de Noviembre de 2022

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con un lunes feriado con 18º a las 8 de la mañana y se espera que la máxima alcance los 26º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región el ingreso de una masa de aire frio, la cual genera que las condiciones tiendan a mejorar con lluvias débiles y descenso de las temperaturas. Esta situación debería mantenerse hasta la tarde, para luego mejorar, tender a despejarse y presentar una tendencia en ascenso de las temperaturas a partir de mañana martes a la tarde.

Embed

En tanto el martes se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas, 13º y suave ascenso de las máximas, 28º. Vientos leves predominando el sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

La mitad de semana se espera un miércoles despejado o con leve nubosidad. Condiciones inestables y temperaturas en ascenso: mínima 15º y máxima 32º. Vientos leves predominando el sector norte, oscilando al oeste/noroeste.

Por último el jueves, cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima 17º y máxima 35º. Vientos leves a moderados predominando el sector nor/noroeste, rotando al este/sureste por momentos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario