Santa Fe

El gobierno prorrogó las medidas de pandemia con la "aplicación de estrictos protocolos"

Será desde las 0 de este lunes y por 14 días, tanto para las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, como para los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López y San Lorenzo

Domingo 25 de Octubre de 2020

El gobierno provincial informó este domingo, en la voz de la ministra de Salud, Sonia Martorano, la "nueva modalidad de convivencia en pandemia" y "bajo estrictos protocolos".

Lo cierto es que no hay nuevos cambios en las restricciones y habilitaciones para las localidades más comprometidas con el número de contagios por Covid-19. En este sentido, entonces, lo que se anunció fue una prórroga de las medidas vigentes.

La misma entrará en vigencia desde las 0 de este lunes y por 14 días (hasta el 8 de noviembre), tanto para las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, como para los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López y San Lorenzo.

Vale recordar que este domingo, previo al comunicado de la prórroga de las medidas vigentes hasta el 8 de noviembre, en la provincia de Santa Fe se registraron 1.405 casos nuevos de coronavirus, de los cuales 470 pertenecen a Rosario y 261 a ciudad capital, sumando en total 94.501 casos. Además, informaron el fallecimiento de otras seis personas y la cantidad de víctimas fatales asciende a 1.016.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario