Santa Fe

El intendente manifestó su preocupación por la decisión de la empresa Coto en la ciudad

José Corral aseguró que “ sorprende esta medida porque la ley de descanso dominical está en discusión. Estamos muy preocupados porque es un momento difícil de la actividad económica”.

Miércoles 05 de Noviembre de 2014

Tras conocerse la medida dispuesta por le empresa Coto en la ciudad de Santa Fe y Rosario, donde se suspendió a unos 150 empleados, el intendente santafesino, José Corral manifestó su preocupación frente al hecho. En diálogo con LT10 aseguró que: “sorprende esta medida de Coto porque la ley está en discusión. Estamos muy preocupados porque es un momento difícil de la actividad económica. El objetivo es que no se pierda ningún empleo. Nosotros comprendemos el reclamo de los trabajadores pero también creemos que tiene que compatibilizarse con el perfil turístico de la ciudad”.

“Entendemos que es un mal momento para discutir el descanso dominical porque estamos en recesión económica y encima, nos azota la inflación. Mantener los empleos debe ser la prioridad. No queremos que los empresarios tengan una justificación para achicar sus planteles de empleados. Nosotros entendemos que el texto que aprobó el Senado es el más correcto para una ciudad como Santa Fe”, manifestó el mandatario.

¿Te gustó la nota?