Santa Fe violenta

Emboscaron y asesinaron de un balazo en la cabeza a un muchacho de 20 años

Sucedió alrededor de las 13 de este jueves en barrio Santa Marta. Buscan imágenes en cámaras de videovigilancia para descubrir la identidad del asesino.

Jueves 17 de Noviembre de 2022

Este jueves, alrededor de las 13, en inmediaciones de calle Formosa al 6000, en el barrio Santa Marta (extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe) un joven de 20 años fue emboscado por un desconocido que a corta distancia le disparó e impactó con un balazo en la cabeza.

Llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, quienes preservaron el lugar hasta la llegada de un médico del Sies 107. Ellos constataron el fallecimiento de la víctima, de la que -hasta esta tarde- se ignora su identidad.

Embed

Denuncia

Los vecinos del barrio fueron los que escucharon la deflagración del disparo de arma de fuego detrás de una planta envasadora de gaseosas. Cuando salieron a la vereda de sus viviendas, vieron a un joven tirado en la calle y con sangre en su cabeza.

Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 18° y de la 5° Inspectoría Zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos)

Con el arribo de un médico en una ambulancia del Sies 107 y también del médico de la repartición policial, constataron el fallecimiento de un joven de alrededor de 20 años por impacto de arma de fuego en su cabeza.

Posteriormente, llegaron pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y también peritos de la misma dependencia.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de este nuevo crimen en la ciudad de Santa Fe, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ambas de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC.

Dentro de la misma orden, la ubicación de testigos oculares del asesinato, como también el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, para desentrañar la secuencia criminal que desembocó en un nuevo asesinato en la capital provincial.

Finalmente, y como parte de la orden del fiscal de Homicidios del MPA, el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario