Segunda ola

Encuesta UNO ¿Estamos cumpliendo los santafesinos con el nuevo confinamiento estricto?

La capital santafesina transita su segundo día de cuarentena rigurosa, similar a la del año pasado. ¿Que está pasando con los paseos, encuentros sociales y circulación?. Ingresá y dejá tu opinión

Domingo 23 de Mayo de 2021

Desde el sábado, gran parte del país ingresó en un confinamiento estricto y riguroso; similar al del año pasado. El nuevo decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Fernández, al cual adhirió el gobernador Omar Perotti, establece nuevas restricciones que tienen como objetivo disminuir la circulación de personas y bajar la escalada de contagios de coronavirus que pone en jaque al sistema sanitario.

¿Que ocurre en la capital santafesina? El confinamiento estricto durará -en principio- nueve días, plazo durante el cual habrá fuertes controles. Los parámetros colocaron a Santa Fe en situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria, y por lo tanto se debe someter a las restricciones más fuerte, como lo son: "Suspensión de la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales".

Embed
Controles.jpg
Controles al confinamiento estricto en Santa Fe

Controles al confinamiento estricto en Santa Fe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario