A principios de enero de 2022 el Club Social y Deportivo Santa Rosa, ubicado en Las Heras 4400, fue quemado intencionalmente y se prendió fuego por completo la planta de arriba. Este domingo por la noche, volvieron a incendiarlo. En diálogo con la prensa, una autoridad del establecimiento contó que aún estaban arreglando lo que dejó el primer ataque.
Ensañamiento: a meses del primer incendio quemaron otra vez el Club Santa Rosa

A meses del primer incendio, quemaron otra vez el Club Santa Rosa
Este domingo por la noche delincuentes ingresaron al establecimiento y quemaron el piso de parqué del estadio principal. El club se encontraba haciendo reparaciones de lo que se había quemado a principios de año. "Cuando ingresé con el personal de la empresa que está trabajando, vi la puerta y una ventana violentada, me llamó la atención y acá estamos, un nuevo intento de provocar un daño al club", manifestó un miembro de la institución.
Ahora el desconcierto se encuentra entre las autoridades: "No sabemos por qué alguien intentó quemar un extremo de la cancha". Creen además que tiraron un liquido para poder prender fuego todo ese espacio.
Respecto al incendio que ocurrió a principios de año comunicaron que se determinó que era intencional según lo que les comunicaron los peritos de la Policía y los bomberos. "Pero hasta ahora no tenemos ninguna persona detenida o novedades", señaló el hombre y contó qué todavía están tratando de solucionar lo que dejó aquel hecho y que recibieron ayuda del gobierno provincial.
"Quiero pensar que es vandalismo juvenil", dijo el miembro del club que desconoce por completo quién pudo ser autor del ataque. "Pero venimos en el barrio también castigados. De hecho la vecinal hizo una asamblea la semana pasada por distintos hechos delictivos", agregó el entrevistado que espera los datos que arrojen los peritajes de la Policía de este nuevo incendio. También tratarán de que los vecinos aporten sus cámaras de seguridad, con el fin de reconstruir lo que pasó.
Unos 205 beneficiarios hacen uso de ese piso que fue quemado. También es el lugar donde se llevan a cabo los torneos.