Municipios y Comunas

Está abierto el plazo para la presentación de proyectos para el Fondo de Asistencia Cultural

Hasta el 30 de mayo próximo estará vigente el plazo para la presentación de proyectos que aspiren a recibir aportes del Fondo de Asistencia Cultural (FAC) de la Municipalidad de Santo Tomé

Martes 11 de Mayo de 2021

Hasta el 30 de mayo próximo estará vigente el plazo para la presentación de proyectos que aspiren a recibir aportes del Fondo de Asistencia Cultural (FAC) de la Municipalidad de Santo Tomé.

Las personas interesadas deberán solicitar el formulario de inscripción a la dirección de correo electrónico facculturasantotome@gmail.com. Por su parte, las consultas se pueden realizar por teléfono al 4748198, o bien por WhatsApp al 3426356942.

Apoyo a la cultura

El Fondo de Asistencia Cultural es un instrumento participativo y transparente que tiene el Municipio para apoyar, con aportes monetarios que surgen de la tasa municipal, a los artistas e instituciones culturales santotomesinos.

La asignación de los recursos se realiza en forma periódica, conforme al criterio de una Comisión Asesora integrada por representantes de distintas instituciones y manifestaciones culturales, lo que garantiza la transparencia e idoneidad en el proceso de distribución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario