Santa Fe

Este miércoles se acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía con celiaquía percibirán $3.000 en caso de no tener cobertura de obras sociales.

Martes 23 de Marzo de 2021

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, informó que a partir del miércoles 24 de marzo estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes a marzo 2021, para los beneficiarios de todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Además, el gobierno provincial comunicó que se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

Además, este miércoles estarán acreditados en todas las localidades provinciales los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía - Componente Celíacos, correspondientes al mes de marzo. Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Cuestiones a tener en cuenta por los beneficiarios:

- Presentar DNI

- No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio

- Nadie puede retener la tarjeta

- Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta

- Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red

- El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario