Santa Fe

Fiesta de 15: la cumpleañera con positivo de coronavirus

Preocupación en La Rubia y Hersilia por el positivo de integrantes de una familia cuya hija hizo la fiesta de 15. Pidieron aislamiento preventivo

Lunes 19 de Abril de 2021

En las últimas horas se produjo un revuelo en las localidades de La Rubia y Hersilia, en el departamento San Cristóbal, por la celebración de una fiesta de 15 años, en la cual la familia de la cumpleañera dio positivo por coronavirus. Esto despertó preocupación en toda la región por las consecuencias que esto puede aparejar.

Embed

La fiesta se desarrolló en la zona rural de la localidad de La Rubia pero tras los festejos se supo que los padres y la quinceañera dieron positivo de Covid-19. Muchos jóvenes de Hersilia, localidad a 14 kilómetros del lugar donde se produjo el festejo, fueron parte del mismo, por lo que desde el Colegio N° 255 de Hersilia emitieron el siguiente comunicado:

"Sres. Padres, desde el Samco local nos informan que en el día de ayer se realizó un cumpleaños de 15 en la zona rural de La Rubia. La joven que cumplía años y su familia dieron positivo en el análisis de Covid-19; los alumnos del Colegio que asistieron a la fiesta son contacto estrecho, por lo tanto deben permanecer aislados y no concurrir al establecimiento escolar".

Según información extraoficial que se dio a conocer a través del portal Radio Belgrano Suardi, se da cuenta que los padres y la jovencita fueron hisopados el día antes del evento, dieron positivo, pero igual realizaron la fiesta.

Incluso un abuelo de la chica está internado en Ceres en estado delicado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario