Santa Fe

Fiestas en Santa Fe: qué pasará en la ciudad con los controles, boliches y comercios

El intendente Emilio Jatón brindó algunas precisiones sobre lo que hasta el momento ya está diagramado en la ciudad ante la llegada de los festejos para Navidad y Año Nuevo

Miércoles 16 de Diciembre de 2020

El intendente Emilio Jatón junto a parte de su gabinete presentaron las propuestas turísticas que tendrá la ciudad este verano tan particular por la pandemia y por la situación de que muchos santafesinos realizarán turismo interno. Además de ello la oportunidad fue propicia para que se le consultara sobre determinaciones de lo que pasará en la ciudad de Santa Fe en lo que respecta a los festejos por la fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por el momento se determinó que se realizarán controles de alcoholemia en distintas partes de la ciudad y que los paradores que se han habilitado en las distintas playas y solárium no van a poder abrir sus puertas ni el 24, ni el 31 de diciembre, así como también que habrá restricciones horarias.

En cuanto al números de personas que se establecerá para poder reunirse tanto en casa como en lugares abiertos, por ejemplo la costanera santafesina, dijo que están a la espera del decreto provincial para luego trabajar en lo que se hará localmente. Quienes sí tuvieron respuesta fueron los gastronómicos a quienes se les habilitó mesas con hasta seis comensales y no cuatro como era lo permitido hasta ahora.

En lo que refiere al comercio, si bien aún no se llegó a una determinación en cuanto a la apertura y horarios para trabajo en las fiestas, sí permitirán que el 24 y 31 de diciembre el estacionamiento sea libre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario