Pronóstico

Finde de primavera: ¿Cómo va a estar el tiempo en Santa Fe?

El Servicio Meteorológico prevé un sábado nublado, con una máxima cercana a los 22ºC. ¿Mejora el domingo?

Sábado 19 de Septiembre de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado en Santa Fe una jornada nublada. La mínima se estuvo en el orden de los 6ºC, mientras que la máxima podría estar cercana a los 22ºC.

El finde de semana previo al día de la primavera no arranca de la mejor manera pero podría mejorar. El organismo nacional prevé para mañana un día despejado, a pleno sol; con mínimas entorno a los 11ºC y máxima de 20ºC.

Por su parte, el Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL pronostica para este sábado una máxima de 20ºC: "Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y descenso más pronunciado de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, disminuyendo lenta y gradualemente su intensidad durante el día".

Para el domingo, anticipa: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste". Una mínima en el orden de los 6ºC y una máxima de 20ºC

clima primavera .jpg
Finde de primvaera: ¿Cómo va a estar el tiempo en Santa Fe?

Finde de primvaera: ¿Cómo va a estar el tiempo en Santa Fe?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario