A las 17 de este viernes llegó la tormenta a Rosario y en menos de media hora llegaron las primeras consecuencias de la lluvia y el viento, con árboles tendidos en plena calle. Además, vecinos confirmaron la caída de granizo en la ciudad y la región.
Fuertes lluvias en Rosario con granizo, árboles caídos y calles anegadas: ¿cuándo llega a Santa Fe?


A eso, se le suma ya una gran cantidad de calles anegadas producto del agua caída en un periodo muy corto de tiempo. Incluso, vecinos de la ciudad y la región enviaron los primeros reportes de caída de granizo con las lluvias.
En este marco, Santa Fe espera expectante la llegada de las lluvias, con el tiempo que se muestra con un calor agobiante que augura la posibilidad de que la tormenta traiga un alivio.
Para el sábado se espera cielo cubierto a parcial nublado con condiciones inestables, mejorando hacia la noche y con probables lluvias y tormentas aisladas en las primeras horas de la jornada, no descartándose algún fenómeno más intenso. Temperaturas en descenso: mínima 23º y máxima 34º. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste.
El domingo, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos y condiciones estables con temperaturas con poco cambio en las mínimas, 24º y ascenso de las máximas, 37º. Vientos leves predominando del sector sur/suroeste.
Por último, lunes con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio en las mínimas, 24º y ascenso de las máximas, 39º. Vientos leves del sector sureste, rotando a leves del sector noreste.