Restricciones

Gastronómicos: bares y restoranes podrán extender su horario

La resolución firmada por el secretario de Producción Matías Schmüth, permite extender una hora más para ordenar los locales gastronómicos

Viernes 16 de Julio de 2021

A través de la resolución municipal Nº 77, publicada el pasado lunes 12 de julio, los locales gastronómicos de la ciudad de Santa Fe tendrán la posibilidad de permanecer abiertos una hora más, todos los días. Según informó el secretario de Producción Matías Schmüth, "se permite la extensión de una hora más para la realización de tareas de orden y limpieza en el local, pero sin la posibilidad de que allí ingreses nuevos comensales".

Embed

A través de esta decisión desde el pasado lunes 12 de julio, bares, restoranes, heladerías y demás locales afines pueden tener abiertas sus puertas de domingo a jueves de 6 a 22 horas y viernes, sábados y vísperas de feriado de 6 a 0 horas. Si bien se establece que esa hora que se suma "es solo para a los fines de realizarse tareas de limpieza y orden de las instalaciones", los comensales podrán permanecer en los establecimientos, no así ingresar más personas.

LEER MÁS: Día del Amigo: tras el pedido de gastronómicos, "por ahora" no se evalúa una extensión horaria

La decisión se conoce luego de que los integrantes de la asociación Hoteleros y Gastronómicos habían solicitado a la provincia la posibilidad de poder extender sus horarios el martes próximo, 20 de julio, por el Día del Amigo, pero hasta el momento desde la provincia no contestaron a sus notas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario