Santa Fe

Habilitan 50 turnos por día para la licencia de conducir

Este viernes los turnos estarán en la Estación Belgrano para renovación por pérdida o hurto. Desde noviembre suman dos centros para obtener la licencia

Martes 28 de Septiembre de 2021

Ante el cuello de botella originado luego de la pandemia para poder tener un turno para renovar o sacar la licencia de conducir en Santa Fe, desde el viernes se habilita un nuevo turnero, para darle la posibilidad a los más de 17.000 santafesinos que están esperando por ello en nuestra ciudad.

Si bien por decisión del Gobierno nacional y de Agencia Provincial de Seguridad Vial quienes tienen la licencia vencida pueden circular con una prórroga hasta diciembre próximo, desde este viernes 1 de octubre se habilitarán 50 nuevos turnos que se podrán solicitar en la Estación Belgrano para aquellos que deban renovar o por pérdida o hurto, obtener su licencia. El mismo se suma a los que se ofrecen en el Parque Garay, según informó en la mañana de este martes el intendente Emilio Jatón junto al secretario de Control Fernando Peverengo y Mariano Granato, secretario de Integración Social.

Por otro lado también desde noviembre estarán disponibles turnos en otros dos centros municipales: El Prado Español y el Polideportivo de La Tablada. Esto forma parte de la descentralización propuesta por el municipio para la atención de servicios en los distintos barrios de la ciudad.

Según informaron de esta manera, en un futuro, el centro del Parque Garay solo quedará habilitado para obtener licencias profesionales o para aquellos que lo hagan por primera vez.

acto anuncio licencia.jpg
Fernando Peverengo, Emilio Jatón y Mariano Granato

Fernando Peverengo, Emilio Jatón y Mariano Granato

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario