Pandemia

Hospital Iturraspe: reconocimiento a la labor de profesionales en la pandemia

Autoridades del hospital resaltaron la importancia del reconocimiento al trabajo de cada uno de ellos y del personal a su cargo durante la pandemia

Jueves 24 de Junio de 2021

El Consejo de Administración del Hospital J. B. Iturraspe homenajeó a jefes de Servicios y personal a cargo, cuya labor se intensificó en el marco de esta pandemia. Hoy se realizó la entrega de certificados en reconocimiento de su labor y el compromiso diario para las siguientes personas:

-Bioquímica Fernanda Argarañá.

-Dra. María Elisa Bacca, del Servicio de Cuidados Progresivos.

-Jefa del Servicio de Farmacia Andrea Imhoff y a todo el personal del servicio de farmacia.

-Jefe de Unidad de Cuidados Intensivos Dr. Carlos López y por su intermediario al equipo de trabajo.

-Jefe del Servicio de Clínica Médica Dr. Federico Galluccio y a todo el personal del servicio.

-Jefe de la Guardia Central Dr. Francisco Sánchez Guerra y a todo el personal de la guardia central.

En el acto de reconocimiento, el presidente del Consejo de Administración Gustavo Pignata resaltó la importancia de reconocer el trabajo de cada uno de ellos y del personal a su cargo. Con el virus del Covid-19 en el Hospital se debieron reforzar las medidas de higiene, aprender a convivir con este virus y dar batalla al coronavirus.

iturraspe 5.jpg

A un año y medio de la pandemia, las autoridades del Hospital J. B. Iturraspe sostienen que la lucha solo se puede dar en conjunto, y que sin el compromiso de cada uno de los trabajadores de la institución no sería posible.

Participaron de la entrega el presidente del Consejo de Administración del Hospital CPN Gustavo Pignata, el director Dr. Francisco Villano, el representante de la Cooperadora Juan Pegassano, el representante de los No Profesionales Lic. Juan Budiño y el representante de la comunidad Mariano Figueroa.

iturraspe 2.jpg
iturraspe 3.jpg
iturraspe 4.jpg
iturraspe 6.jpg
iturraspe 7.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario