Inseguridad

Impunidad total: ingresó a un edificio a patadas y se robó una bicicleta en 30 segundos

El hecho de inseguridad sucedió en la medianoche del martes, en calle San Jerónimo a 150 metros de Bulevar. El delincuente demoró menos de un minuto en el robo.

Jueves 21 de Enero de 2021

En la noche del martes, un delincuente rompió a patadas la puerta de un edificio cercano al centro de la ciudad, entró corriendo y robó una bicicleta. El hecho de inseguridad fue detectado por una de las cámaras de seguridad del edificio, ubicado en barrio Mariano Comas, por calle San Jerónimo y a 150 metros de Bulevar Pellegrini.

La situación de inseguridad que azota Santa Fe toma dimensiones cada vez mayores. Las imágenes hablan por sí solas y reflejan el accionar impune de los delincuentes, sumado a los repetidos episodios que reportan diariamente los vecinos de la ciudad, sin distinción de barrios ni zonas.

Embed

Todo sucedió en 30 segundos. En las imágenes, el delincuente parecería estar informado de la fragilidad de la puerta de ingreso al edificio. Previo a romper el vidrio a patadas se lo ve en estado de alerta, para luego ingresar al lugar y robar la bicicleta, dándose a la fuga en menos de un minuto.

Esto ocurre en una arteria importante de la ciudad como lo es calle San Jerónimo, cercano al centro de la ciudad y a la transitada Bv. Pellegrini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario