Santa Fe

Informan que el único registro provincial de vacunados es del sitio web de la provincia

Ante diferentes consultas, la provincia insiste en utilizar como único canal de contacto el sitio web del gobierno. Hay un canal alternativo solo para quienes no tengan conectividad o el nuevo DNI

Viernes 05 de Marzo de 2021

La provincia de Santa Fe inició esta semana el operativo de vacunación contra el Covid 19 a adultos mayores y personal docente, prosiguiendo con el cronograma establecido. Ante esto, informa a todos los santafesinos y santafesinas que la forma de registrarse para recibir la dosis de la vacuna contra el Coronavirus es mediante inscripción en el sitio web de la provincia de Santa Fe: www.santafe.gob.ar.

Una vez finalizado el proceso de inscripción recibirán un correo electrónico y un mensaje de texto confirmando el proceso completo. Una vez registrado en el listado provincial, recibirán un correo electrónico toda vez que haya sido designado el turno para recibir la vacuna.

En este sentido, desde el Ministerio de Salud recomiendan que ante cualquier tipo de llamado sospechoso relacionado a la vacunación, comunicarse directamente con al 0800-555-6768.

Del mismo modo, resulta fundamental evitar brindar cualquier tipo de información personal en caso de recibir un llamado telefónico sobre el operativo de vacunación.

Un 0800 para que adultos mayores puedan registrarse

Con el objetivo de atender la demanda de los ancianos que no tienen conectividad o familiares que puedan hacer el trámite por ellos o quienes tengan libreta cívica o libreta de enrolamiento, el Ministerio de Salud de la provincia habilitó una línea telefónica donde se puede concretar la inscripción al registro de vacunas. Se trata del teléfono gratuito 0800-555-6549, creado para brindar información y hacer el seguimiento de pacientes con Covid, incorporó una nueva opción a su menú relacionada con los trámites de vacunación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario