Santa Fe Insegura

Inseguridad sin fin: la parroquia de La Guardia sufrió tres robos en menos de un mes

Está en Avenida De Petre y Hermana Serafina. En la noche de este martes sufrió el tercer robo en menos de un mes. Robaron los cables y están sin luz ni agua

Miércoles 23 de Marzo de 2022

La parroquia Nuestra Señora de la Guardia, ubicada en Avenida De Petre y Hermana Serafina fue blanco de los delincuentes en la noche del martes. Se trata del tercer robo en menos de un mes, ya que el pasado 2 de marzo y este domingo 20 los delincuentes también hicieron de las suyas.

Embed

Olga, que es parte de la comunidad parroquial le dijo a UNO: "Ya no teníamos luz porque se robaron los cables y ahora se llevaron la bomba centrífuga y nos dejaron sin agua por lo que tampoco vamos a poder brindar catequesis los días sábados". En el mismo lugar además funciona una dependencia municipal que brinda servicios a toda la comunidad: niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, que tampoco puede brindarles servicio frente a los hechos vividos.

Según la crónica policial este martes los delincuentes se llevaron: además de la centrífuga, un secador, tres sartenes de teflón y tres ollas de teflón, junto a dos reflectores, según lo que han podido constatar hasta el momento. "Se llevaron lo poco que quedaba, nada más", se lamentó Olga.

Al ser consultada sobre quienes pueden ser los autores de los hechos, la mujer afirmó: "Pueden ser vecinos del barrio, pero también personas que buscan la complicidad con muchachos que son de afuera. Mas allá de eso lo que más lamento es que no podamos brindarle el servicio que prestábamos a tantos vecinos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario