Santa Fe

Investigan el incendio de un auto de alta gama a metros de uno de los ingresos a Santa Fe

Fue en la madrugada de este jueves en Iturraspe al 3900. Un auto Audi A4 tomó fuego. Trabajó la policía y bomberos; las pérdidas fueron totales

Jueves 10 de Febrero de 2022

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 3, personal de la Brigada Motorizada dio aviso del incendio de un automóvil de alta gama que estaba en calle Iturraspe al 3900, a metros del ingreso a la ciudad de Santa Fe por la autopista.

auto quemado iturraspe 3.jpg
Auto quemado sobre calle Iturraspe

Auto quemado sobre calle Iturraspe

El Audi estaba estacionado en la calle por lo que rápidamente se dio aviso a los Bomberos Zapadores quienes acudieron y lograron apagar el fuego. Los vecinos de la zona manifestaron que no reconocían que el coche fuera de alguno de los vecinos, pero sí por las cámaras de seguridad se pudo observar a dos hombres cuando se iban del lugar. Se realizó un recorrido pero no hubo ningún resultado positivo para resolver quién hubiera sido el autor del incendio del auto.

auto quemado iturraspe 1.jpg
Auto quemado sobre calle Iturraspe

Auto quemado sobre calle Iturraspe

Mas tarde se acercó al lugar el propietario del auto, quien tomó conocimiento de pérdidas totales del mismo, sin ningún otro tipo de lesionados. Se decidió seguir la investigación para saber si se trató de un incendio intencional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario