Santa Fe

Jorge Lagna dejó de ser el ministro de Seguridad de la provincia: analizan quién lo reemplazará

Este martes por la tarde, Jorge Lagna renunció como ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe. El gobernador, Omar Perotti, le aceptó la renuncia en una reunión en la sede de gobernación de Rosario.

Martes 09 de Agosto de 2022

Según fuentes consultadas por UNO Santa Fe, Jorge Lagna dejó de ser el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe. En horas de la tarde de este martes, el gobernador Omar Perotti, le aceptó la renuncia al máximo titular de la cartera de Seguridad.

Por estas horas, analizan los posibles reemplazantes para asumir en el Ministerio de Seguridad. El encuentro entre Jorge Lagna y Omar Perotti se llevó adelante en la sede de gobernación de la ciudad de Rosario.

A las 15.40 el ahora, ex ministro de Seguridad, publicó en Twitter sobre dos allanamientos realizados en la ciudad de Rosario por una causa de amenazas extorsivas.

https://twitter.com/policia_fe/status/1557074230520565761

La Cámara de Diputados y Diputadas de la provincia citó al ministro de Seguridad, Jorge Lagna, para este miércoles 10 de agosto para que brinde el informe correspondiente a los primeros seis meses de la emergencia en Seguridad, tal como lo establece la ley. La citación llega en un momento donde el Ejecutivo y los diputados socialistas vienen cruzando acusaciones respecto a los 3.000 millones de pesos que envió Nación a fines de 2020.

NOTICIA EN DESARROLLO

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario