El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada nublada, con niebla y mucha humedad, 15º antes de las siete de la mañana y se espera una máxima de 23º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológico de la FICH-UNL, se observa en la región una configuración de las masas de aire, la cual permite la presencia de importantes corrientes cálidas de aire desde el oeste en altura y desde el este/noreste en superficie, lo cual genera que, en combinación con la proximidad del sistema relativamente frío y su lento avance, presente condiciones algo inestables. No obstante ello, a priori no se esperan eventos de lluvias ni lloviznas o bien su probabilidad de ocurrencia es muy baja. Las condiciones deberían mejorar temporalmente hacia el fin de semana.
Jueves nublado, húmedo y algo inestable en la ciudad
UNO Santa Fe
En tanto el viernes se espera cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante las jornada. Condiciones algo inestables y mejorando relativamente con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas intermitentes durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 12º y suave ascenso de las máximas 25º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Arrancando el fin de semana se espera un sábado con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 13º y suave ascenso de las máximas 27º. Vientos leves predominando del sector este, con oscilaciones al este/noreste.
Por último, un domingo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 15º y máxima 29º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando por momentos al este/sureste.















