Clima

La ciudad está bajo alerta por tormentas fuertes

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional. Cómo seguirá el tiempo los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Domingo 13 de Noviembre de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en alerta amarillo por tormentas que abarca los departamentos La Capital, San Jerónimo y Garay de la provincia de Santa Fe donde informa que "El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada diarios entre 15 y 40 mm en el centro del país, mientras que en el norte del Litoral se esperan valores entre 40 y 70 mm; en ambos casos pudiendo ser superados de forma localizada".

Embed

Pronóstico extendido

Según lo informado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL para este domingo se mantendrán las condiciones inestables con posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas, 26º y poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este/noreste, cambiando de leves a moderadas del sur/suroeste e incrementando su intensidad hacia la tarde/noche.

En tanto para el lunes se espera cielo despejado o con leve nubosidad, con condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas, 14º y ascenso de las máximas, 30º. Vientos moderados a regulares del sector oeste/suroeste.

Por último, martes con cielo despejado o con leves nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima 16º y máxima 32º. Vientos moderados del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad durante el transcurso del día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario