Santa Fe

La EPE restableció el servicio eléctrico en distintos barrios del norte de la ciudad

Así lo informaron desde la EPE. Poco a poco volverá el servicio eléctrico, ultiman los detalles de las conexiones de 20 distribuidores de media tensión

Jueves 23 de Diciembre de 2021

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que por la conexión de la estación transformadora móvil en la planta Santa Fe Norte ubicada en el noreste de la ciudad, en avenida Gorriti y Aristóbulo del Valle, luego del incendio en un transformador fue necesario cortar el servicio, que según se anunció era de 5 a 7.

Si bien se atrasó un poco, ya desde la empresa informaron que terminaron con los trabajos por lo que de manera paulatina se retoma el servicio eléctrico en los barrios Guadalupe Oeste, Las Flores, Pompeya, Altos del Valle, Las Delicias, Esmeralda, Piquete Las Flores, Los Ángeles, Liceo Norte y Coronel Dorrego.

El vocero de la EPE, Hugo Ceré confirmó al respecto: "Ya conectaron la unidad móvil y comenzaron las tareas de restitución del servicio y se terminaron todos los trabajos asociados a la conexión al sistema de alta tensión de la unidad móvil y ahora están conectando de forma progresiva los circuitos de media tensión, que son unos 20 distribuidores".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario