Santa Fe

La Línea C de colectivos retoma su recorrido en J. J. Paso

Tras una reunión entre representantes de UTA, la cartera de Seguridad y representantes de la UR I de Policía, retomarán el recorrido habitual este martes

Martes 28 de Septiembre de 2021

Desde el pasado lunes, la empresa Continental que nuclea las líneas de colectivos que unen la ciudad de Santo Tomé con Sauce Viejo, Santa Fe y San José del Rincón, anunció el cambio de recorrido de varias de sus unidades móviles a causa de las agresiones sufridas en el últimos tiempo.

Los choferes denuncian ataques a piedrazos en la zona de barrio Centenario y Chalet y pedían tener seguridad en la zona para retomar el servicio, que hasta el momento toman la Circunvalación a la altura de Cilsa hasta 1º de Mayo, J. J. Paso, 4 de Enero y recorrido habitual. Mientras que para el regreso se retoma por calle 1º de Mayo, Circunvalación y Puente Carretero.

Según anunciaron y tras una reunión con representantes del Ministerio de Seguridad y autoridades de la Unidad Regional I de Policía, quienes prometieron establecer una serie de guardias en la zona para brindar la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. Desde las 15 de hoy 28 de septiembre, se retoma el servicio de manera habitual.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario