Pandemia

La Municipalidad y la policía salieron a impedir reuniones sociales en los espacios públicos de la ciudad

Los agentes le pidieron a los santafesinos que fueron a parques y plazas de la ciudad que circulen y que no compartan mates

Martes 25 de Mayo de 2021

Agentes de la Municipalidad de Santa Fe y de la policía de la provincia recorrieron diferentes espacios públicos de la ciudad para evitar que se realicen reuniones sociales durante la tarde de este martes feriado por el 25 de Mayo. Luego de lo sucedido durante el domingo y el lunes pasado, se reforzaron los operativos para controlar el comportamiento de los santafesinos que aprovecharon el fin de semana largo para salir a dar paseos de recreación.

Embed

Las fuerzas de seguridad y los trabajadores municipales recorrieron espacios públicos como el Parque Garay, la Costanera, Plaza de Mayo, Parque Sur y el Parque Federal, entre otros espacios, para advertir con megáfonos que en esos lugares estaba permitida la permanencia, pero que se debía circular y no sentarse en lo que prácticamente eran reuniones sociales al aire libre.

·LEER MÁS: Jatón admitió que ante el "comportamiento variable de la gente" habrá que ajustar los controles

Embed

El propio intendente, Emilio Jatón, admitió este martes por la mañana que "el comportamiento de la gente es variable" y que se debían ajustar los controles. Además, adelantó que se iba a reunir con autoridades policiales "para ajustar los controles".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario