Los vecinos de barrio Las Flores II denunciaron “noches de descontrol total” consecuencia de las picadas de motos y los ruidos molestos generados por los caños de escapes. "Son un grupo de 20 o 30 motos que hacen lo que quieren", explicaron.
Las Flores II: denuncian "noches de descontrol total" y "calles que se convierten en pistas de carreras"
Cansados de las noches sin dormir, los vecinos manifestaron su bronca y malestar. Cargaron contra el municipio y la Policía "por la falta de controles".

Vecinos de barrio Las Flores II denuncian "noches de descontrol"
Los episodios se repiten durante toda la semana en la franja horaria de las 22 y las 4 de la madrugada sobre calle 12 de Infantería, calle principal de ingreso al barrio, entre Estrada y Aguado. Según manifestaron los vecinos de la zona, “llegan alrededor de 20 a 30 motos que usan las calles como ciclodromo”.
Vecinos "desprotegidos” por el descontrol de las motos
Susana, vecina de la zona, advirtió que “se cansan de llamar a la policía y al 0800 de la Municipalidad y no obtener respuestas” y reconoció que “se sienten desprotegidos”.
"Sabemos que a este grupo de motoqueros los fueron corriendo de distintos puntos de la ciudad, como la Costanera o la zona de avenida Galicia, pero no podemos permitir que se instalen en nuestro barrio y nos roben la paz y tranquilidad", sentenció la vecina.
“Necesitamos un reductor de velocidad en la intersección con Estrada y cámaras de seguridad para que actúen ellos directamente porque tenemos que estar rogándoles”, sentenció. “Es una falta de respeto que vengan a un barrio a tomarlo de pista. No hay controles“, manifestó.
"Algunas noches no solo son motos, sino que también se instalan autos con parlantes y música a todo volumen", subrayó Susana y finalizó: "Cada sector de vecinos, por las distintas torres y edificios tiene su grupo de contacto. Allí recolectamos todos los videos y nos vamos a reunir para hacer un reclamo masivo".