Santa Fe

Las hijas de Reutemann dicen que no tienen noticias de su papá

Tras que Carlos Reutemann permaneció internado varias semanas, una de sus hijas acusó a la actual pareja, por redes sociales, que no les da noticias de él

Jueves 27 de Mayo de 2021

Una de las hijas del exgobernador y actual senador nacional de la provincia, Carlos Reutemann, Cora, quien fue la que hace algunos días iba publicando en su cuenta de Twitter las novedades sobre la recuperación de su padre tras la operación en un sanatorio de Rosario, ahora usó la misma vía para denunciar públicamente que Verónica Ghio, actual pareja del senador, les bloqueó el celular a ella y a su hermana Mariana y que no les da noticias de su padre.

"Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí", sorprendió Cora Reutemann en su cuenta de la red social.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397716945416433664

Y luego sentenció: "Espero noticias cuanto antes y de no ser así iniciaré acciones penales".

Este jueves, volvió a publicar un mensaje. "Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud. La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias"

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397865712190906368

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario