Coronavirus en Santa Fe

Lifschitz, con Covid, quedará internado por precaución

Ingresó esta mañana a un sanatorio de Rosario y está siendo examinado. Le detectaron el virus hace ocho días.

Lunes 19 de Abril de 2021

Esta mañana el diputado provincial y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, ingresó a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado por su cuadro de Covid 19.

Desde su equipo de trabajo informaron a la prensa que hasta el momento, "se le están realizando estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa".

Asimismo adelantaron: "se prevé que una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, quede internado. Cuando se conozcan los resultados de los estudios en proceso, se dará la información correspondiente".

Lifschitz contó en sus redes el 11 de abril sobre su estado de salud: "Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado", posteó esa tarde de domingo en su cuenta oficial. La confirmación de Lifschitz se da en un contexto de una suba pronunciada de los casos tanto a nivel nacional, como en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario