Santa Fe

Llega una ola de frío polar a la ciudad el fin de semana

El sistema frontal de frío que avanza desde el sur del continente llegaría el domingo a la región con temperaturas mínimas en el orden de los 6ºC.

Jueves 27 de Mayo de 2021

Los amantes del invierno y del frío ya se regocijan con lo que se daría este fin de semana en la ciudad y la región con la llegada de una ola polar, con temperaturas mínimas que se posarían en el orden de los 6ºC.

Luego de algunos días con temperaturas agradables y jornadas de cielo despejado a puro sol, este fin de semana el frío llegaría para quedarse por unos días en toda la región.

SMN.jpg
A sacar el poncho. Una ola de frío polar se aproxima a la región.

A sacar el poncho. Una ola de frío polar se aproxima a la región.

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que informa en su plataforma web un marcado descenso de las temperaturas mínimas el próximo domingo, con cielo algo nublado y condiciones del tiempo que se mantendrían durante toda la semana, con mínimas que oscilarán entre los 6ºC y los 10ºC.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), pronostica para el día sábado "cielo despejado o con leve nubosidad, con condiciones estables, temperaturas en descenso (8ºC de mínima y 20ºC de máxima) y vientos moderados del sector suroeste".

El domingo, el cielo estará "mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos; condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas (18ºC). Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al noreste y disminuyendo su intensidad", informó el CIM.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario