Clima

Martes soleado y primaveral en la ciudad de Santa Fe

Cómo seguirá el tiempo en la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Martes 27 de Septiembre de 2022

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con buen tiempo, 12º antes de las 7 y dónde se espera una máxima de 28º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región el ingreso de aire superficial desde el sur/sureste del continente, el cual se combina con aire relativamente cálido en altura proveniente desde el oeste/noroeste. Esta mezcla de masas de aire de distintas características, sumada a la tendencia de ingreso de aire algo más húmedo desde el este, el cual transporta humedad desde el océano Atlántico, genera que si bien las condiciones se mantienen estables, las jornadas presentan un aumento gradual en la nubosidad con temperaturas oscilando entre los 9° y los 12° de registros mínimos y las máximas pudiendo alcanzar los 28° durante la jornada de hoy pero luego con tendencia en suave descenso. A priori no se esperan lluvias de ningún tipo.

Embed

En tanto para el miércoles se espera cielo con nubosidad variable en aumento y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso de las mínimas 12º y suave descenso de las máximas, 26º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/sureste por momentos.

Para el jueves se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables con temperaturas en suave descenso: mínima 10º y máxima 24º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/sureste por momentos.

Por último, viernes con cielo mayormente despejado, aunque con nubosidad variables durante las primeras horas del día. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima 11º y máxima 25º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sur/sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario