Santa Fe

Mejora el estado de salud de José Baucero

Tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones el senador por el departamento San Javier, se recupera tras el accidente ocurrido el 23 de octubre.

Miércoles 05 de Noviembre de 2014

Tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones el senador por el departamento San Javier, José Baucero (PJ), se recupera de las heridas sufridas en un accidente ocurrido el 23 de octubre en la ruta provincial Nº 1 a la altura del paraje El Laurel.

La semana pasada superó con éxito una delicada operación en una de sus piernas y este martes, de la mano izquierda. Fue derivado a una habitación común, tras permanecer más de diez días en terapia intensiva. “El legislador y su familia agradecen a todo aquellos que intervinieron en la emergencia, a los médicos que los atendieron y a aquellas personas y periodistas que se interesaron por su estado de salud”, señaló un parte de prensa dado a conocer desde su equipo de comunicación.

Vale recordar que el auto en el que iba el senador –un VW Vento blanco 0 Km que retiró de la concesionaria una semana antes– embistió por detrás un tractor y tras el impacto se corrió de la calzada. Ambos iban en sentido sur-norte.

Baucero, de 59 años, quedó atrapado dentro del habitáculo. No hubo víctimas fatales que lamentar en ese episodio.

¿Te gustó la nota?