Clima

Miércoles con algunas nubes e inestabilidad en la ciudad de Santa Fe

Cómo seguirá el tiempo los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Miércoles 05 de Octubre de 2022

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con un poco más de nubes, pero buen tiempo y 13º antes de las 7 y se espera una máxima de 26º. Según el pronóstico extendido elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa en la región que si bien las condiciones se mantienen con relativa estabilidad, deberían tender a inestabilizarse con el correr de las horas, generando un aumento en la nubosidad, suave descenso de las temperaturas máximas y alguna posibilidad de algunas lluvias débiles y dispersas a partir de últimas horas de la jornada, las cuales deberían extenderse por lo menos hasta la mañana o el medio día de mañana jueves. Luego las condiciones deberían tender a mejorar, con descenso de los registros máximos.

Embed

Para el jueves se espera cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables, pero mejorando hacia últimas horas del día con posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos algo mas intensos. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas , 14ºy en descenso de las máximas, 23º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noroeste hacia últimas horas del día y disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada.

El viernes, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y temperaturas con poco cambio de mas mínimas, 12º y ascenso de las máximas, 27º. Vientos leves predominando del sector oeste, oscilando entre el suroeste y el noroeste.

Por último, arrancamos el fin de semana con un sábado mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos y condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 12º y descenso de las máximas, 23º. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario