El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con viento, fresco pero soleado y con 14º a las 7 de la mañana y se espera una máxima de 24º. Según el pronóstico elaborada por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa la acción de aire frío en la región, el cual se alterna momentáneamente con aire algo más cálido. Esta situación mantiene las condiciones ligeramente inestables, lo que permite una jornadas con nubosidad variable y mejoramientos temporales. No obstante ello, las mismas deberían tender a mejorar hacia la tarde o tarde/noche, con descenso de las mínimas y manteniendo las máximas un comportamiento estable y oscilando por debajo de los 25° a 26° hasta el fin de semana.
Miércoles fresco y con viento en la ciudad de Santa Fe
Para el jueves, cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables con posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en descenso de mas mínima, 9º y poco cambio de las máximas, 23º. Vientos leves de direcciones variables, rotando al sector este/noreste e incrementando su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.
En tanto el viernes jornada mayormente despejada, con nubosidad en aumento y condiciones establescon alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 10º y suave ascenso de las máximas, 25º. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste por momentos.
Por último, sábado con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 13º y poco cambio máximas, 25º. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al este/sureste.