El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada inestable, húmeda y con lluvias y 20º a la siete de la mañana y donde se espera una máxima 26º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región que la configuración de masas de aire se mantiene similar a la de los últimos días, con predominio de corrientes de aire cálidas y húmedas, con ingresos pulsantes de aire algo más fresco desde el este/sureste por momentos. Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen con relativa estabilidad, por momentos desmejore levemente y se produzcan algunas lluvias débiles o lloviznas durante la jornada de hoy, con tendencia a despejarse hacia mañana jueves. El cambio más significativo, debería producirse durante el fin de semana con el arribo de una nueva masa de aire frío, la cual debería permitir que las temperaturas desciendan y se acomoden en rangos más lógicos para la época del año que se transita.
Miércoles gris, húmedo e inestable en la ciudad de Santa Fe

José Busiemi/ UNO Santa Fe
Jueves con cielo mayormente despejado, nubosidad variable por momentos y condiciones relativamente estables a levemente inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 20º y suave ascenso de las máximas, 28º. Vientos moderados del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste.
En tanto el viernes se espera cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables a levemente inestables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso: mínima 21º y máxima 29º. Vientos moderados o regulares por momentos del sector norte, rotando al oeste/noroeste y luego al sur/sureste.
Por último, sábado con cielo nublado a parcialmente nublado. Condiciones relativamente estables y mejorando con temperaturas con significativo descenso: mínima 15º y máxima 20º. Vientos moderados del sector sur/sureste.