El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada húmeda, algunas nubes, y 16º a las 7 de la mañana y se espera que la máxima alcance los 28º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL si bien la configuración de las masas de aire se mantiene similar a la de las jornadas anteriores, el arribo de aire frío a la región central del país, genera el desplazamiento hacia el noreste del sistema de alta presión predominante. Esta situación permite que las condiciones presenten una tendencia gradual a inestabilizarse levemente con posibles lluvias entre finales de la semana y el fin de semana, principalmente entre la tarde o tarde noche del viernes y primeras horas del sábado. Respecto de las temperaturas, deberían presentar una tendencia gradual en descenso a partir de mañana jueves.
Miércoles húmedo y con algo de inestabilidad en la ciudad de Santa Fe

Jueves con cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones levemente inestables y mejorando gradualmente durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 16º y suave descenso de las máximas, 25º. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, rotando al sur/sureste.
En tanto el viernes se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables con alguna posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 17º y descenso de las máxima, 21º y poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/sureste e incrementando levemente su intensidad.
Por último el arranque de fin de semana será con un sábado con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en descenso, con poca amplitud térmica: mínima 14º y máxima 18º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste rotando al este/sureste.