El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con buen tiempo, sol y 23º a las 7 y se espera una máxima de 34º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa que las condiciones tiene a inestabilizarse producto del arribo del sistema frontal a la región central del país. No obstante ello, este sistema llega con su sección más inestable desplazada hacia el este, afectando en gran medida la franja costera del continente. Es por ello que en nuestra región, las posibilidades de lluvias disminuyen de manera importante, centrándose en gran medida durante el día viernes. En cuanto a las temperaturas, deberían mostrar una tendencia en descenso a partir del día viernes y hacia el fin de semana.
Miércoles inestable en la ciudad de Santa Fe

José Busiemi/ UNO Santa Fe
Para el jueves, cielo mayormente despejado pero con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables a inestables con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave descenso: mínima 20º y máxima 32º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/noreste por momentos.
El viernes se espera cielo parcialmente nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables y mejorando con la posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con tendencia en descenso: mínima 19º y máxima 26º. Vientos moderados predominando del sector sur, rotando al sureste por momentos.
Por último, sábado despejado o con leve nubosidad y condiciones estables con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con significativo descenso de las mínima, 15ºs y poco cambio de las máximas, 25º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este durante el transcurso de la jornada.