El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada fresca, 12º a las siete y se espera que la máxima alcance los 22º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa en la región el predominio de una condición meteorológica similar a la de ayer, con corrientes de aire frío actuando en altura, combinándose son flujos más cálidos en superficie. Esta situación mantiene las jornadas estables con cielo mayormente soleado, nubosidad variable durante las mismas y con las temperaturas presentando una suave tendencia en ascenso, sobre todo las máximas. No obstante ello, hacia finales de semana, las condiciones nuevamente deberían tender a inestabilizarse levemente con posibles lluvias débiles hacia el fin de semana.
Miércoles de sol y buen tiempo en la ciudad de Santa Fe

Jueves con cielo despejado, alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima 13º y máxima 24º. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.
En tanto para el viernes se espera cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada y condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso de las mínimas, 16º y poco cambio de las máximas, 25º. Vientos moderados o regulares por momentos del sector nor/noreste, cambiando a leves de direcciones variables hacia últimas horas del día.
Por último, el arranque de fin de semana será con un sábado con cielo nublado a parcialmente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 18º y suave descenso de las máximas, 24º y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.