murió el exgobernador de Santa Fe

Miguel Lifschitz fue despedido con aplausos y rosas rojas

El exgobernador Miguel Lifschitz no fue velado, y la familia dispuso que el cortejo pase por la Biblioteca Argentina de Rosario donde hubo aplausos a su paso

Lunes 10 de Mayo de 2021

Los restos del exgobernador Miguel Lifschitz no serán velados. Su familia y sus seres queridos dispusieron que se reciban muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, en Rosario. Por allí pasó cerca de las 10 el cortejo con los restos mortales del dos veces intendente de Rosario antes de ser trasladados al cementerio, y los vecinos lo despidieron con aplausos y rosas rojas.

Último adios al cortejo del ex gobernador Lifschitz

En una camioneta blanca escoltada por personal policial motorizado fueron trasladados los restos de Miguel Lifschitz. Cuando la caravana se acercó al edificio municipal, detuvo su marcha y los presentes comenzaron a aplaudir en silencio. El sentido y conmovedor homenaje se extendió por varios minutos; parecía que con el sonido de las palmas buscaran retener un poco más al querido dirigente quien falleció anoche tras una larga agonía por coronavirus.

Antonio Bonfatti recordó la estatura política de Miguel Lifschitz

Según informó Radio 2, el cortejo con los restos de Miguel Lifschitz salió a las 10 desde la sala velatoria, donde su familia y sus más cercanos comenzaban el duelo. Luego de pasar por la Biblioteca Argentina seguía viaje al cementerio de Funes.

Afecto

Conocida su muerte, este domingo por la noche la familia de Miguel Lifschitz decidió condensar en la Biblioteca las muestras de afecto. Su viuda, la diputada Clara García, pasó por la Biblioteca cerca de las 23.30, visiblemente conmovida.

"Simplemente, mucha gente se pregunta de qué manera hacer llegar un reconocimiento. Estamos atravesando una pandemia y no lo podemos despedir como se debe. Es para dejar una muestra de afecto a Miguel en un lugar tan emblemático", explicó anoche el diputado provincial Joaquín Blanco en El Tres.

Agustín Rossi recordó su relación con Miguel Lifschitz

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario