e-commerce

Musimundo incorpora su primer punto de retiro exprés en Santa Fe

Sin necesidad de bajarse del auto y minimizando las distancias, el nuevo punto de retiro de compras online está ubicado frente al barrio El Pozo en Santa Fe

Jueves 25 de Marzo de 2021

En el marco de su estrategia de crecimiento y de apuesta al e-commerce, Musimundo incorpora su primer punto de Retiro Exprés para las compras online en la ciudad de Santa Fe, permitiendo que los compradores elijan esta opción para buscar sus productos, e incluso puedan hacerlo sin necesidad de bajarse del auto.

Se trata del sexto centro de retiro de la marca en esta importante ciudad, que garantiza una entrega fácil, ágil y segura, y está 100% en línea con las medidas preventivas de Covid-19, ya que minimiza el contacto entre las personas y los tiempos de espera.

Está habilitado desde el 23 de marzo, de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 9 a 12 en la Ruta Nacional 168, KM 473.6 frente al barrio El Pozo. Solo requerirá que los usuarios presenten el comprobante digital de compra y su DNI.

Con esta apertura y con más de 45 años de trayectoria en el país, Musimundo avanza firmemente en mejorar la experiencia de sus clientes, llegando a seis puntos de retiros propios en la capital santafesina. Vale destacar que este nuevo formato de Retiro Exprés se replicará en los grandes centros urbanos del país donde Musimundo tiene una fuerte presencia.

MUSIMUNDO 2.png
El nuevo punto de retiro de Musimundo en Santa Fe  garantiza una entrega fácil, ágil y segura,  en línea con las medidas preventivas de Covid-19.

El nuevo punto de retiro de Musimundo en Santa Fe garantiza una entrega fácil, ágil y segura, en línea con las medidas preventivas de Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario