Santa Fe

Nación financiará la ampliación de la Costanera Este y la construcción de un puente peatonal sobre la laguna Setúbal

Lo anticipó Emilio Jatón durante el acto oficial de la puesta en marcha de las obras de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas S.A (ASSA)

Miércoles 15 de Junio de 2022

El intendente de la ciudad de Santa Fe Emilio Jatón adelantó que la Nación financiará la ampliación de la Costanera Este y la construcción de un puente peatonal sobre la laguna Setúbal. El anuncio fue durante el acto oficial de la puesta en marcha de las obras de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas S.A (ASSA), que demandará una inversión nacional de 4.420 millones de pesos. Dijo que el que le dio la noticia fue el mismo Fernández.

Asimismo Jatón describió: "Además estamos trabajando en el otro extremo de la ciudad y eso si lo pudo ver el ministro Katopodis, que era una frontera para Santa Fe, el camino viejo a Esperanza. Estamos cerrando la segunda etapa. Era imposible hablar de una ciudad integrada por lo que estaba sucediendo".

Subsidios al transporte

"Necesito hacerle un pedido presidente: porque en verdad necesitamos que usted nos ayude, y nosotros lo vamos a ayudar desde Santa Fe, a hacer de esta ciudad que reciba los subsidios (al transporte) que merece", dijo Jatón durante el acto oficial, en el que también participó el gobernador Omar Perotti y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El intendente, sostuvo: "Necesitamos un país mas federal presidente, porque los santafesinos lo estamos sintiendo en nuestra vida cotidiana, lo sentimos en los subsidios del transporte, en cada situación. Santa Fe necesita estar en el centro de la escena. Por eso lo vamos a acompañar en esta lucha por mayor federalismo en la República Argentina y para que Santa Fe sea la ciudad moderna, integrada, sustentable que todos soñamos".

En esta misma línea expresó: "estamos trabajando seriamente en la integración de la ciudad de Santa Fe, por eso estamos agradecidos". "Lo vamos a acompañar en eso presidente y le vamos a solicitar que no claudique en la mirada que tiene hacia Santa Fe en la posibilidad de seguir integrándola con mas obra publica, pero con as posibilidades para los santafesinos así que muchas gracias por venir".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario