Clima

Niebla, humedad y baja temperaturas para este viernes en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Viernes 25 de Junio de 2021

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con 6º de temperatura antes de las siete de la mañana, mucha niebla y se espera que la máxima de hoy alcance los 15º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, la acción de aire frío el cual permite que las condiciones mejoren significativamente. No obstante ello, la presencia de corrientes más cálidas, generan la presencia de bancos de nieblas y neblinas, y alguna nubosidad por momentos. Por otro lado, durante el fin de semana, debería estar arribando a la región una nueva masa de aire frío, la cual permitiría contrarrestar la influencia generada por el ingreso de aire cálido.

Embed

En tanto el arranque de fin de semana será con un sábado con nubosidad variable durante la jornada y tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con la posibilidad de algunos bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas 8º y poco cambio de las máximas 14º. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/suroeste e incrementando su intensidad durante el día.

Para el domingo, jornada despejada con alguna nubosidad por momento. Condiciones estables y baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en descenso: mínima de 5º y máxima de 12º. Vientos moderados del sector suroeste.

Por último, arrancamos una nueva semana con un lunes con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momento, buenas condiciones y baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en descenso: mínima de 3º y máxima de 10º. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario