Momentos de tensión se vivieron fuera de la legislatura y dentro del recinto de la cámara de diputados en el marco de lo que fue la aprobación de la emergencia y reforma jubilatoria en la provincia de Santa Fe.
"¡No es así, no es así!": Granata encaró a Clara García y le sacó el micrófono
Tras una votación que fue escandalosa, legisladores opositores se alzaron contra lo que consideraron una votación nula. Granata bajó de su banca y se dirigió a la presidenta del cuerpo, Clara García.

El momento en que Amalia Granata le quita el micrófono a la presidenta del cuerpo, Clara García.
El oficialismo aceleró el proceso de votación y entre gritos y un gran bullicio, la reforma jubilatoria fue aprobada.
En ese contexto, diputados opositores se levantaron de sus bancas y algunos hasta intentaron retirarse del recinto; cosa que no hicieron por la amenaza que representaba salir del mismo.
En ese desorden, y con la ley ya aprobada, la diputada Amalia Granata se levantó de su banca y se dirigió a la presidencia del cuerpo.
La legisladora se paró frente a Clara García reprochándole la forma en que se había votado la ley. En tres oportunidades le quitó el micrófono a la presidenta del cuerpo. A la tercera vez, Granata manifestó ofuscada: "¡No es así, no es así!".
"Están cediendo las puertas de la legislatura"
Transcurría aproximadamente una hora y media de debate en la Cámara de Diputados por la reforma jubilatoria en la Cámara de Diputados. Juan Domingo Argarañáz era quien estaba exponiendo. Dos pausas en su alocución, provocados por gritos y ruidos que llegaban desde afuera del recinto, revelaron la gravedad de la situación.
En medio de un caos en la Legislatura, se aprobó la reforma previsional
En medio de un caos en la Legislatura, se aprobó la reforma previsionalLegislatura, CEC Celeste y Belgrano rumbo al Nacional de Mamis Mayores
El diputado Juan Pablo Farías le solicitó permiso a su par Argarañaz para interrumpir su discurso. "Están cediendo las puertas de la legislatura, no es una situación que nos guste", dijo el legislador oficialista. Seguidamente, propuso: "Yo lo que pediría es pasar a la votación en general y en particular, y luego seguir el debate todo el tiempo que podamos".
El bullicio en el recinto crecía y la presidenta del cuerpo Clara García puso a votación el dictamen de Farías resultando aprobado. El resultado arrojó 23 votos afirmativos, 9 negativos y 11 abstenciones. "Se da por aprobado", sentenció la presidenta de la Cámara en medio de un bullicio generalizado.
Inmediatamente, se pasó a la votación por artículos resultando aprobados los artículos 1ero, 2do, 3ro, art 57 de forma. "En consecuencia el proyecto de ley recibe sanción definitiva de la cámara de diputados", cerró Clara García.