Carlos Seimandi, de 66 años, estaba en la tarde noche de ayer jueves 12, en su comercio ubicado en Avenida López y Planes y Juan del Campillo en barrio Barranquitas junto a su esposa, cuando un asaltante entró, lo apuntó con un arma y le disparó. El balazo rozó el abdomen y el carnicero fue trasladado al Cullen donde fue atendido y recibió el alta.
"No sé si no me voy a comprar un arma", dijo el carnicero
Con el barrio aún conmocionado, este viernes Carlos abrió las puertas de su negocio y contó algunos pormenores de lo que sucedió dentro del comercio. Manifestó en su relato: "En un primer momento el hombre parecía un cliente hasta conocido para mí, pero cuando me dijo si podía pagar en euros, ya sospeché de que se trataba de algo raro".
Según comentó, todo se dio mientras el estaba con gente dentro de su comercio: "estaba atendiendo un señor cuando entre otro cliente que me pregunta por asado, porque dijo que había llegado de Buenos Aires para festejar el cumpleaños de la madre. Esperó que termine de atender, comenzó a pedirme lo que iba llevar. Deje los paquetes al lado del mostrador y cuando le fui a cobrar me dice que tenía euros para pagar, le dije que no se los aceptaba y ahí sacó el arma".
"No es la primera vez que me sucede algo así es como la octava vez que soy víctima de la inseguridad y debo decir que estaba preocupado pero ahora, ya pasó el susto. Cuando me di cuenta que la bala no había entrado ya fue otra cosa para mí", manifestó el comerciante un poco más aliviado sobre el episodio
Por el momento se recolectaron por parte de la policía las pruebas necesarias para trabajar en la investigación del caso y dar con los delincuentes, aunque por el momento no hay detenidos.