Santa Fe

"Nuestro ángel nos cuida para poder seguir, nos ilumina con su sonrisa"

La frase corresponde a Gisela, la mamá de Luciano Nicola, el joven que murió atropellado en la Ruta 168. Forma parte de un posteo en donde pide justicia por su muerte

Sábado 02 de Enero de 2021

El 25 de diciembre, alrededor de las 8, un grupo de jóvenes caminaba por la banquina de la Ruta 168, cuando dos muchachos y una chica fueron embestidos por un automóvil. Como consecuencia del violento impacto, Luciano Nicola, de 19 años, falleció en el lugar. El conductor del auto estacionó y escapó. Más tarde se entregó, se le realizaron las pruebas pertinentes para el caso, se le extrajo sangre, y desde la fiscalía se pidió que se lo identifique por el delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

La investigación del caso fue remitida a la Oficina de Accidentes de Tránsito del MPA, donde continuará el proceso legal.

LEER MÁS: Un automovilista chocó y mató a un joven de 19 años en la Ruta Nacional 168

Al cumplirse una semana del triste suceso, fue su mamá quien a través de las redes sociales recordó a su hijo y también comenzó un pedido de justicia, para que la muerte de Luciano no quede en la nada.

"Mi hijo tenía 19 años. Tantas metas y sueños por cumplir", comienza el texto en donde también cuenta lo ocurrido: "...en un segundo un conductor inconsciente, tal vez alcoholizado, lo atropella, lo mata, lo abandona... y se fuga. Se entrega horas más tarde. En un segundo le arrebatan la vida, en un segundo se convirtió en ÁNGEL".

"Nosotros no damos más del dolor y la tristeza. Nada me devolverá la vida de Luciano. Ya no sentiré sus manos en mis hombros cansados ni sus abrazos... no podré besarlo... Nunca más. Todo esto es muy INJUSTO. LUCIANO detestaba las injusticias, lo ponían mal. Desde los más lindos recuerdos y momentos felices, nos vendrá a visitar, no nos va a dejar caer", dice otro tramo del mensaje cuya consigna es #JusticiaPorLuciano.

Embed

También sus amigos lo despidieron, recordaron y se suman al pedido de justicia.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario