Municipios y Comunas

Nueva oportunidad para ponerse al día con el Municipio de Santo Tomé

El gobierno municipal lanzó un plan excepcional de facilidades de pago para regularizar deudas de tributos vencidos

Viernes 24 de Junio de 2022

Hasta el 29 de julio próximo, la Municipalidad de Santo Tomé puso en vigencia un plan excepcional de facilidades de pago para la regularización de deuda de tributos vencidos (decreto Nº 257/2022).

En este marco se podrán formalizar convenios por el saldo adeudado en hasta 12 cuotas mensuales, consecutivas y con 1% de interés mensual (con una cuota mínima de $1.000).

Por otro lado, aquellos contribuyentes que tengan convenios en vigencia podrán solicitar la anulación de los mismos, para acogerse al nuevo plan de facilidades de pago.

El beneficio incluye deudas en concepto de Tasa General de Inmuebles; Tasa de Urbanizaciones Privadas; Tasa Rural; Tasa Retributiva de Servicios Sanitarias, Derecho de Edificación, Contribución por Mejoras, Multa de Juzgado de Falta y Derecho de Registro e Inspección y Deudas en Gestión Judicial.

Consultas

Para mayor información, los y las contribuyentes pueden concurrir al Área de Recursos Municipales (Iriondo 1649) de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 horas, o bien comunicarse por WhatsApp al número: 342 4 065 993.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario