Paso 2021

"Ojalá la gente siga acompañando el proceso electoral como se está dando en toda la provincia"

Así lo manifestó el gobernador Omar Perotti al concurrir a votar este domingo en la Escuela N° 476 Juan Bautista Alberdi de Rafaela

Domingo 12 de Septiembre de 2021

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, emitió este domingo su voto en la escuela N° 476 “Juan Bautista Alberdi”, de la ciudad de Rafaela, en el marco de las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Al llegar al establecimiento educativo, Perotti manifestó: “Con una hermosa sensación primero por venir a mi escuela primaria, donde he empezado a aprender y aquí empezaron a hacer en mi la persona que hoy soy. Contento porque el tiempo nos acompaña en toda la provincia, y eso sin dudas va a permitir que vivamos una experiencia distinta, votar en medio de una pandemia, con ciertos recaudos adicionales asi que ojalá la gente siga acompañando el proceso electoral como se está dando en toda la provincia.

Respecto al desarrollo de la jornada electoral en el territorio santafesino, el gobernador sostuvo que hubo “las demoras iniciales propias de cada instancia electoral, alguna mesa donde faltó alguna autoridad, hubo que reemplazarla. Pero el grueso a las 8:30 de la mañana han comenzado a funcionar por la información que hemos recibido y con total normalidad”.

Más adelante, analizó el desarrollo de la campaña electoral camino a las instancias primarias de esto domingo y sostuvo: “Nosotros prestamos atención en lo que hacemos; ustedes me conocen de hace mucho tiempo. Cada campaña uno la utiliza con quienes acompaña para hablar de lo que está haciendo, de lo que va a hacer. Uno sostiene que poco tiene que decir o que poco valor le da el que se dedica a hablar o criticar a los otros, asi que nos hemos concentrado en una campaña de propuestas fundamentalmente desde la visión provincial como estamos trabajando con muchos de los frentes abiertos en toda la provincia, de obras y de acciones. Ojalá de la campaña podamos recoger buenos aportes, los mejores, de todos, porque todo lo que sirva para mejorar la acción de gobierno, todo lo que sirva para que la gente viva mejor, hay que tener la inteligencia de tomarlo y ojalá aflore ese espíritu colaborativo de buenos planteos para que nos podamos enriquecer”, dijo el gobernador de la provincia.

Por último, señaló que “vamos a seguir buena parte del tiempo aquí en Rafaela. La verdad es que tenía ganas de estar un día entero acá así que lo vamos a estirar al máximo posible pasándolo en la ciudad. Hace falta la familia, los amigos, es algo para mí de alto valor. Entonces poder aprovechar, y un domingo particular como este, queremos darle la mayor intensidad”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario