Santa Fe

Omar Perotti firmó el decreto con las nuevas restricciones

Las nuevas restricciones ordenadas por el gobernador Omar Perotti se ponen en vigencia este jueves.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Este miércoles a la noche, el gobierno de la provincia dio a conocer el decreto que detalla como se desarrollará cada actividad contemplada en las nuevas restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus. El decreto de Omar Perotti abarca a la totalidad del territorio provincial. Entra en vigencia desde la cero (0) hora de este jueves 20 de mayo de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021.

El decreto confirma lo anticipado este miércoles a la mañana por el ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, quien aclaró que será total la prohibición de circular que regirá desde este jueves y hasta el 30 de mayo en todo el territorio provincial, aunque "toda actividad laboral habilitada tiene permiso".

Vale recordar que el funcionario brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno para aportar precisiones sobre las medidas restrictivas que anticipó el martes la administración de Omar Perotti, que buscan contener los contagios de coronavirus y serán dadas a conocer a través de un decreto en las próximas horas.

Las actividades suspendidas, son las siguientes, según señala el decreto:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario