Clima

Otra jornada fresca pero con temperaturas en ascenso para este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Cómo seguirá el tiempo los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada fresca, buen tiempo y sol con 15º antes de las 7 y dónde se espera una máxima de 28º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión, con aportes de aire frío en altura, mientras que en superficie se comienza a sentir la influencia de corrientes más cálidas. Esta situación genera que la jornadas se mantengan soleadas, con condiciones buenas y estable, comportamiento que se debería repetir la mayor parte de la semana. No obstante ello, hacia finales de la misma, debería observarse la presencia de alguna nubosidad variada. Respecto de las temperaturas, la tendencia es en ascenso gradual con el correr de los días.

Embed

En tanto el jueves, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima 14º y máxima 31º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Para el viernes, cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso las mínimas, 16º y poco cambio de las máximas, 32º. Vientos moderados a regulares por momentos del sector este/noreste.

Por último, arrancamos el fin de semana con un sábado con cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima 15º y máxima 31º. Vientos moderados del sector este, rotando al noreste por momentos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario